Auspiciadores

El IV Encuentro Nacional de Turismo Comunitario cuenta con el generoso auspicio del Servicio Nacional de Turismo y al Consejo Nacional de la Cultura y la Artes.

Invitamos a toda organización o institución  interesada en contribuir al Desarrollo Sostenible a través del Turismo, a sumarse a esta iniciativa.

 

SERNATUR BIOBIO-COLOREl Servicio Nacional de Turismo es un organismo publico encargado de promover y difundir el desarrollo de la actividad turística en Chile . Su misión es ejecutar la política nacional de turismo implementando planes y programas que incentiven la competitividad y participación del sector privado, el fomento de la oferta turística, la promoción y difusión de destinos turísticos resguardando el desarrollo sustentable de la actividad y que vaya en beneficio de visitantes, prestadores de servicios y miembros de la comunidad.

 

 

Logo ConadiLa Corporación Nacional de Desarrollo Indígena tiene como misión la promoción, coordinación, y ejecución de las políticas publicas de estado en favor del desarrollo integral de las personas y comunidades  Indígenas.

 

 

 

 

Color_CNCAEl Consejo Nacional de la Cultura y las Artes es el órgano del gobierno encargado de implementar las políticas publicas para el desarrollo de la cultura. Su Misión es promover y difundir la creación artística nacional, así como preservar el patrimonio cultural chileno adoptando iniciativas publicas que incentiven la participación activa de la ciudadanía

 

 

 

 

Logo Indap_grandeEl Instituto de Desarrollo Agropecuario es el organismo especialmente dedicado a potenciar a los pequeños agricultores del país. A través de su programa de turismo rural, apoya los proyectos de cientos de personas desde Visviri a Puerto Williams en el desarrollo turístico con identidad local. Ha sido auspiciador del Encuentro en todas sus versiones